Friday
Oct 31st
Home Sto. Dgo. Norte Lo del Barrio DNCD apresa a dos sujetos que vendían droga en las proximidades de escuela en Guarícanos‏

DNCD apresa a dos sujetos que vendían droga en las proximidades de escuela en Guarícanos‏

E-mail Imprimir PDF

SD NORTE.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó  dos sujetos que se dedicaban a vender estupefacientes en las inmediaciones de la  escuela El Batey ubicada en Los Guarícanos, en el municipio Santo Domingo Norte, ambos habían sido detenidos en múltiples oportunidades.

La institución identificó los detenidos como Luis José Betancourt Vizcaíno, registrado en el sistema criminológico de la DNCD en siete ocasiones, y Carlos Manuel Mercedes Barbosa, un reconocido vendedor de estupefacientes que antes estaba establecido en los barrios Simón Bolívar y Las Cañitas, pero “ahora reapareció en Los Guaricanos”.

“Ambos fueron sorprendidos en las inmediaciones de esta, a partir de denuncias de residentes en la zona en el sentido de que los dos sujetos se dedicaban allí a actividades ligadas a la venta de estupefacientes”, explica  la DNCD en un comunicado.

Al momento de su detención los sujetos tenían en su poder 150 gramos de cocaína.

Los dos hombres, se les ocupó  un vehículo Chevorolet Tracker la cual utilizaban para realizar sus actividades, así como dos teléfonos móviles, 11 cápsulas para pistola calibre 9 milímetros y una considerable suma de dinero, agregó la institución.

 

VOZ DE LA COMUNIDAD CRISTIANA (A)

Centro Comercial Plaza Balón

Lea y gane

Avances de noticias

Random Image

escudo santo domingo norte2.jpg

Share |