Friday
Oct 31st
Home De los Periodicos De Primera Este Martes hay clases en UASD y en las Escuelas seguiran suspendidas

Este Martes hay clases en UASD y en las Escuelas seguiran suspendidas

E-mail Imprimir PDF

Por Darío Mañón
El rector de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó  la apertura  de las labores docentes este martes en la sede central, centros regionales y extensiones de la academia estatal, en Barahona, San Cristóbal, Bani, San Juan de la Maguana, es decir, todos los recintos de la Universidad del Estado en la parte sur del país, por haber desparecido las causas que originaron su suspensión ante el inminente paso de la tormenta tropical Irene por el República. El licenciado Mateo Aquino Febrillet, ofreció la información exclusiva por la vía telefónica al ser cuestionado en la programación especial  que lleva a cabo tni, canal 51, dando seguimiento al Huracán tropical Irene por el país.
Aquino Febrillet, también incluyó  la reanudación  de las  labores administrativas  que fueron suspendidas  este lunes  desde   las 12:00 del medio día, a fin de  tomar medidas preventivas, ante el eminente paso del Huracán Irene.

La rectoría de la UASD, al disponer  la reapertura de las labores docentes y administrabais en sede central, y la parte sur del país, informó que se mantiene observando lo que pudiera pasar  en la parte norte y este del país, donde aún se mantiene las expectativas de vigilancias, sobre los efectos de este fenómeno natural.

En las Escuelas

El Ministerio de Educación informó hoy que las clases continuaran suspendidas hasta un nuevo aviso de las autoridades tras el paso del huracán Irene por el país.
El Departamento de Relaciones Públicas del organismo explicó que se dará a conocer la reanudación de la docencia a partir de la información del próximo boletín emitido por las autoridades de socorro.

Actualizado ( Lunes, 22 de Agosto de 2011 23:01 )  

VOZ DE LA COMUNIDAD CRISTIANA (A)

Centro Comercial Plaza Balón

Lea y gane

Avances de noticias

Random Image

babaro hotel.jpg

Share |