Monday
Dec 22nd
Home Los cuarteles Ejercito EJERCITO ENTREGA VIVIENDA A SOLDADOS EN CONSTANZA.

EJERCITO ENTREGA VIVIENDA A SOLDADOS EN CONSTANZA.

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familiares, la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, interpretando las directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y del Señor Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Feliz, E.N. (DEM), hizo entrega de tres viviendas a igual número de soldados con lo que suma a la fecha catorce (14) casas  entregadas a miembros de la institución.

Las llaves de las viviendas fueron entregadas por el Mayor General Carlos A. Rivera Portes, E.N., (DEM), Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, al Sargento Junior Peña Espinal E.N, así como a los Cabos Ángel Rosado Duran y Cristian Abreu Delgado, E.N.  Los soldados favorecidos agradecieron el gesto ya que vivían en condiciones precarias junto a sus familiares

Estas acciones forman parte del programa de asistencia social para el bienestar del soldado y su familia implementado por la actual Jefatura de Estado  Mayor en la parte de reparación y construcción de viviendas.

Dentro de los requisitos para ser beneficiados por este programa la institución toma en cuenta el comportamiento de sus miembros, así como los niveles de necesidades que los mismos junto a sus familiares ameriten.

En el acto de entrega el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional informo que se esta trabajando en construcciones similares en las áreas de la 3ra. Brig. de Infantería E.N., en San Juan de la Maguana; La 1ra. Brig. De Infantería E.N., en Pedro Brand; la 2da. Brig. de Infantería E.N., en Santiago de los Caballeros y en Azua. Las entregas de estas viviendas  se tienen programadas para los próximos días, contribuyendo así a que más miembros de la institución puedan ser beneficiados.

 

 

 

VOZ DE LA COMUNIDAD CRISTIANA (A)

Centro Comercial Plaza Balón

Lea y gane

Avances de noticias

Random Image

hno miguel.jpg

Share |