Monday
Oct 20th
Home Los cuarteles Marina de Guerra MARINA DE GUERRA CONDECORA AL CAPITÁN DE CORBETA RICARDO FLORES, U.S. NAVY

MARINA DE GUERRA CONDECORA AL CAPITÁN DE CORBETA RICARDO FLORES, U.S. NAVY

E-mail Imprimir PDF

La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra impuso este viernes la Condecoración de la Orden del Mérito Naval en su Segunda Categoría, al Jefe de la Sección Naval del Grupo Consultivo de Asistencia Militar de los Estados Unidos de América (MAAG),  Capitán de Corbeta Ricardo Flores, en reconocimiento a su grandioso y eficaz desempeño en sus funciones en el país.

La distinción al oficial militar estadounidense, fue otorgada por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, mediante Decreto 367-11, considerando los aportes, dedicación y esmero con que dicho oficial se desempeñó en sus funciones durante su misión en la República Dominicana, en beneficio del desarrollo de la Marina de Guerra.

El acto de imposición de dicha condecoración fue realizado en el Salón VIP del Club Naval para Oficiales de la Marina de Guerra, el cual fue presidido por el Viceministro  de las Fuerzas Armadas, Mayor General Piloto Gilberto S. Delgado Valdez, F.A.D., quien representó al Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Féliz, E.N. (DEM), Ministro de las Fuerzas Armadas, el Jefe de Estado Mayor de la M. de G., Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, así como el Mayor General Carlos A. Rivera Porte, E.N. (DEM), Jefe de Estado Mayor, Ejército Nacional.

Además, participaron en la ceremonia, el Sr. Christopher Lambert, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, personal de la Embajada, del Consulado de los Estados Unidos, del Grupo Consultivo de Asistencia Militar Estadounidense, así como Oficiales Almirantes y los miembros del Estado Mayor de la Marina de Guerra.

En la ceremonia de condecoración el Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, resaltó el eficiente desempeño y la labor realizada por el Capitán de Corbeta Flores, en beneficio de la institución que dirige, quien dio continuo seguimiento a las ayudas brindadas por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, a través del Grupo Consultivo de Asistencia Militar (MAAG), específicamente, en la adquisición de unidades, equipos, construcción de muelles y en entrenamientos al personal de la Marina de Guerra Dominicana.

 

VOZ DE LA COMUNIDAD CRISTIANA (A)

Centro Comercial Plaza Balón

Lea y gane

Avances de noticias

Random Image

tontykatanga.jpg

Share |