Friday
Apr 18th
Home Asi de Vaina Rep. Dom Los vivos que mueren y reviven

Los vivos que mueren y reviven

E-mail Imprimir PDF

Polo Barahona escogido por Dios para revelar sus Maravillas

Por la redacción

La información de que una menor que había muerto y resucitaría dos días después  forma parte de la cultura de los pueblos, por eso es frecuente escuchar esporádicamente en tal o cual comunidad este tipo de noticias, como también la aparición de Virgen o Santo, a juicio del sociólogo Adalberto Sánchez, al morir los seres vivos , lo físico se descompone y se extingue, él al dejar de respirar no sabe que hacemos  los vivos sobre la tierra, cómo fue su sepelio, si brindamos  o que servimos, si su ataúd es costoso o no, "Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio" (Eclesiastés 12:7)., "Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta" (Santiago 2:26), ahí es  donde entra Joa Medrano Suárez de 16 años, que fue causa de la noticia que movilizó mucha gente en Barahona….estas consideraciones será publicada en una edición  posterior…..

Para que tenga una idea de que se trata haga clic en la información aparecida en el Digital De la zona Oriental. Com. Y otras publicadas por nuestro portal noticiaseym.com.

Publicado por Carlos Batista, miércoles,  marzo 30, 2011

comunicación se ha venido diciendo que era una falsa lo de yoa Medarano la cual estuvo una experiencia con Dios el pasado jueves donde se le mostró el infierno y la gloria y han dicho muchas cosas que en mi pagina por mis valores y principios cristianos no boy hacerle favor de escribirla.

Mi consejo es que como entendido en la materia cristiana debemos tener en cuenta que el principio de la sabiduría es el temor a Dios y les dejos con este breve articulo de que es la blasfemia contra el espíritu santo

¿Qué es la blasfemia?
La palabra castiza no es más que una transliteración del griego blasfemia que viene de la unión de los vocablos blapto (injuria) y feme (dicción). Significa entonces injuriar, calumniar, vituperar, difamar o hablar mal.

Las palabras de los fariseos eran blasfemas porque eran perversas, mentirosas y malignas. Decían que las obras de Cristo eran del diablo, pero sabían bien que no lo eran, tal como Jesús les señaló. Los fariseos no pecaban en ignorancia, ni en un impulso del momento, sino de forma premeditada y contra su propia conciencia de lo que Cristo hacía.

¿Por qué imperdonable?
¿Es acaso el Espíritu Santo más importante o más divino que Cristo? ¿Por qué declaró el Señor a la blasfemia contra el Espíritu Santo un pecado imperdonable? Hay una razón muy sencilla. El perdón de Dios se recibe cuando una persona sensible a la iluminación del Espíritu Santo reconoce su pecado y maldad y se arrepiente de ellos, confesándolos a Dios. La convicción del pecado es precisamente una obra del Espíritu Santo, Juan 16:8-11. Quien blasfema contra la tercera persona de la Trinidad resiste testarudamente su convicción contrario a la luz ya recibida. Por eso no se arrepiente ni recibe perdón de Dios. Mientras se resiste a la convicción del Espíritu no puede haber perdón. La advertencia es que se puede llegar a resistirlo en forma tan obstinada y decidida que se cae en un estado de perpetuo rechazo, tan convencido queda por su forma de ver las cosas.

El pasaje nos enseña que la blasfemia contra el Espíritu Santo involucra el rechazo de su mensaje sobre la persona y obra de Cristo. Es el rechazo del testimonio del Espíritu quien nos impulsa a reconocer a Cristo como el Salvador y a confiar en él para salvación.

La blasfemia contra el Espíritu Santo no es un pecado cometido en ignorancia o impulsivamente como en los casos de personas quienes antes de conocer el evangelio se mofaban y hacían burla de las cosas del Señor. Quien comete el pecado imperdonable se deja llevar consciente y deliberadamente a un estado de tal depravación espiritual que no sólo se burla de las cosas de Cristo, sino también opera abiertamente en contra del Reino de Dios a pesar de conocer plenamente la verdad del evangelio. Su corazón está tan endurecido que resiste absolutamente la luz del Espíritu. Prefiere las tinieblas del error, Juan 3:19,20.

Si una persona teme haber cometido el pecado imperdonable, y está angustiada por este temor porque anhela alcanzar la salvación, no ha cometido el pecado imperdonable. De otra manera no sentiría tal convicción y temor.

Pasajes paralelos
Dos otros pasajes en el Nuevo Testamento hablan sobre este asunto. Ambos se encuentran en la Epístola a los Hebreos. Esta carta fue escrita precisamente a personas que corrían peligro de cometer el pecado

26 marzo 2011

JOVENCITA VIVE SUEÑO PROFUNDO

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Curioso. La jovencita se mantiene así desde el jueves pasado.Benny Rodríguez

Polo, Barahona

La noticia de que una menor de 16 años había muerto la mañana de este jueves y resucitaría a la misma hora de hoy ha convocado a decenas de personas de comunidades cercanas que se avecinan hasta una iglesia evangélica de este municipio, supuestamente, a observar su “cadáver”.

Sin embargo, la adolescente está viva, tiene todos sus movimientos vitales, aunque no abre los ojos, pero, según ella misma aseguró hoy a las once de la mañana, cuando tenga las 48 horas de haber entrado en el sueño profundo, Joa Medrano Suárez, de 16 años, despertará y todo volverá a la normalidad.

El salón de la iglesia ha estado lleno de niños, adolescentes y adultos que observan sin parar a la menor, entre cuyos espectadores se encuentran sus padres: Gerardo Medrano y Ramona Suárez Urbáez, quienes creen firmemente que se trata de una acción de Dios el hecho de que su hija haya caído en estas condiciones.

El pastor de la iglesia “Pórtico 7, Cristo Viene Pronto”, Reyes Báez, se mostró contradictorio al conversar con este reportero. Por un lado establece que se trata de un sueño profundo inducido por Dios; por el otro establece que la menor tenía poco tiempo en la iglesia y no estaba acostumbrada al ayuno.
En las afueras de la congregación y en las calles de este municipio el comentario es sobre este acontecimiento que para muchos se trata del fin del mundo, como predica el pastor a los presentes en la iglesia. Para otros es, sencillamente, una señal desde el Altísimo para que el hombre se arrepienta de sus pecados y se convierta a Dios.

Sus padres, Gerardo Medrano y Ramona Suárez Urbáez, dijeron que se trata de una acción verdadera en la que su hija ha sido escogida para llevar un mensaje al mundo de que debe arrepentirse de sus pecados, por lo que ellos, que no están en iglesia alguna, visitarán la casa del Señor.

“Ella habló conmigo y con el pastor de que Dios le había hablado que moriría el jueves a las once de la mañana y volvería a vivir el sábado a esa misma hora; pero yo pensaba que no hablaba en serio y no le puse asunto y, efectivamente, el mismo día que ella nos habló de eso, a la misma hora establecida por ella entro en un sueño profundo”, contó la madre.


A la iglesia ha acudido el fiscalizador del municipio a indagar sobre el caso, pero cuando fuimos por sus oficinas nos comunicaron que no se encontraba, así como un médico del hospital municipal, pero la facultativa que acudió no pudo chequearla, debido a que el pastor le dijo que nadie podía tocar a la menor.

La doctora Báez, dijo que todos los signos vitales de Joa Medrano Suárez están bien, debido a los movimientos que esta hace, pero el doctor Freddy Alba, director del centro de salud, esto no es más que una manipulación del pastor Reyes Báez a la menor y a sus familiares.

De todas maneras cualquier persona puede pasar de 24 a 48 horas sin ingerir alimentos sólidos y líquidos, pero el pastor de la iglesia, dijo a este reportero que no sabría explicar de sí la menor podrá hablar o no el sábado a las once de la mañana, hora que tiene previsto esta despertarse.


Historia

Joa Medrano Suárez, de 16 años, apenas lleva dos meses en la iglesia Pórtico Cristo Viene Pronto, debido a que había recibido una revelación de Dios de que moriría y resucitaría, pero sí no estaba en la iglesia entraría en el sueño y no despertaría de él, por lo que decide formar parte de la misma.
Su sueño con Dios lo contó a sus padres, así como al pastor de la iglesia Reyes Báez, quien aconseja a los que no creen en “el Hijo del Hombre” a que comiencen a creer en él que perdonará sus pecados.
Cree que los eventos ocurridos en Haití hace un año, seguido por la peste del cólera, el terremoto y tsunami de Chile y de Japón, son una muestra de que la venida de Jesucristo a la tierra está cerca



 

Muerto despierta en velatorio y ha correr se a dicho

 

 

La muerte de Don Alfonso su novenario una tradición muy costosa

 


E-mail
PrintPDF

Una joven murió de infarto después de dar su primer beso - Taringa!

 

 

Actualizado ( Lunes, 25 de Marzo de 2013 13:16 )  

VOZ DE LA COMUNIDAD CRISTIANA (A)

Centro Comercial Plaza Balón

Lea y gane

Avances de noticias

Random Image

aceptan.jpg

Share |