Un comerciante del Distrito Municipal La Cuchilla, de Villa Altagracia, denunció que una empresa Constructora ha dejado una zanja abierta para instalar una tubería de agua en frente a un local de su propiedad que le está causando una serie de inconvenientes, tanto a él como el buen desenvolvimiento del tránsito.
El señor Feliz Olguín Taveras, al llamar con urgencia a las autoridades, explicó que la situación está ocasionando un caos en dicha vía vehicular e impidiendo que sus clientes entren sin inconvenientes a su establecimiento y puedan con normalidad transportar sus mercancías.
Olguín Taveras, indicó que ya se ha dirigido en varias ocasiones al presidente de la empresa y a empleados que desempeñan ese tipo de tarea, pero ha sido inútil, y que sumado a la protesta de los ciudadanos de dicho sector eleva su voz directamente a las autoridades municipales para que instruyan resolver el problema.
“Esperamos que con este llamado las autoridades de Villa Altagracia resuelvan el problema lo antes posible para evitar confrontaciones de ambas partes, ya que el derecho de los ciudadanos tiene que ser respetado”, dijo Olguín Feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario